Nuevos procesadores Core de Intel para alta performance

4 Ago 2010 en Servidores

Intel®,  dentro de su familia de procesadores Intel ®  Core, anuncia el lanzamiento de la serie “K”, la cual esta especialmente diseñada y pensada para aquellos usuarios entusiastas que disfrutan de las dinámicas de  overclocking o pruebas de alto rendimiento para llevar a sus equipos al máximo de su capacidad.
 
Los modelos Intel ® Core i5-655K e Intel ®  Core i7-875K además de ofrecer con la tecnología Intel® Turbo Boost, la cual  que ofrece de manera automática mayor velocidad cuando se requiere, ofrecen el multiplicador de la CPU desbloqueado  como principal característica, permitiendo a entusiastas y overclockers aumentar la velocidad del reloj más fácilmente y estable.  Por otra parte, estos nuevos procesadores brindan una asombrosa experiencia para juegos que requieren una respuesta extrema, constituyendo un motor de fuerza óptimo para permitir a los usuarios más avanzados ajustar sus configuraciones de velocidad.
“Los procesadores Intel® Core™ i5-655K y Core™ i7-875K, inauguran una  nueva oferta  de Intel, la cual fue pensada y creada para gamers , amantes del overclocking, y aquellos usuarios de aplicaciones con altos niveles de exigencia”, dijo Tonatiuh Garza, Gerente de Marketing Intel Cono Sur. “Buscamos constantemente atender las necesidades de  nuestros clientes. A través de los Procesadores Intel®  serie  ‘K”, gamers y expertos podrán realizar las pruebas de overclocking que deseen y  llevar el desempeño del equipo al extremo” concluyó.
El Core i5-665K cuenta con dos núcleos funcionando a 3,2 GHz (3,46 GHz con Turbo Boost), dispone de HyperThreading por lo que puede ejecutar hasta 4 hilos y tiene un núcleo gráfico Intel HD Graphics funcionando a 733 MHz. Dispone de 4MB de Smart Caché.
 
El Core i7-875K es un procesador de cuatro núcleos, funcionando a 2,93 GHz (3,6 GHz con Turbo Boost), dispone de HyperThreading por lo que puede ejecutar hasta 8 hilos. No dispone de núcleo gráfico. Dispone de 8MB de caché.