Nuevos miembros en el directorio de Tecnosoftware & Tsoft

3 Feb 2010 en Software

El Grupo Tecnosoftware & Tsoft ha decidido estratégicamente incorporar a dos nuevos miembros a su Directorio. Román Larregina, quien hasta la fecha se desempeñaba como Gerente de Operaciones y Financiero, y Jorge Zabaleta, quien ocupaba el cargo de Gerente Regional de Operaciones, fueron designados como directores de Tecnosoftware y Tsoft respectivamente.

Estos nombramientos tienen como objetivo profesionalizar la dirección de las empresas del Grupo, incorporando a dos Gerentes jóvenes pero con amplia experiencia en el rubro y una destacada trayectoria. 

Román Larregina es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires, y Jorge Zabaleta es Ingeniero en Sistemas de Información por la Universidad de La Matanza. Los flamantes directores, que continuarán con las actividades desarrolladas hasta la fecha, se suman al Directorio para aportar su expertise en management y negocios, agregando valor en las decisiones estratégicas del Grupo. 

Tecnosoftware es una empresa especializada en el Desarrollo de software a medida –bajo normas de Calidad-, Outsourcing de proyectos informáticos, Servicios de consultoría y Soporte e implementaciones de IT.

Tsoft es una empresa de ingeniería de software especializada en brindar soluciones para optimizar las inversiones tecnológicas, gobierno de IT, aseguramiento de la calidad de software y gestión de la salud de los procesos de negocio e infraestructura.