Nuevos ejecutivos para la región en Red Hat

15 Abr 2009 en Software

La compañía anunció la incorporación de dos nuevos ejecutivos a la firma. De esta forma, designó a Pablo Papazian como Sales Executive South America, y a Guido Ipszman como Sales Manager, Red Hat South America.
Pablo Papazian es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Anteriormente, se ha desempeñado dentro del área comercial en empresas como IBM (Small & Medium Business para Bancos, Financieras y compañías de seguros), ORACLE (Territory Manager para Bolivia) y SAP (Mercado medio y top accounts en Argentina y Bolivia). Entre sus principales desafíos actuales se encuentra el desarrollo de estrategias comerciales para el segmento de cuentas medianas y grandes dentro de Argentina.
Por su parte, Guido Ipszman es Licenciado en sistemas de CAECE (Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas), tiene un Master en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA y ha desarrollado un Programa de Desarrollo Directivo en el IAE. Anteriormente a ingresar a Red Hat, se ha desempeñado como Gerente de Ventas de Oracle en Argentina y Uruguay, y como Gerente de Canales en EMC Argentina. Entre sus principales desafíos actuales se encuentra el incremento de las ventas y el liderazgo comercial de negocios en Argentina, Paraguay y Uruguay, expandiendo la base actual de clientes y soluciones ofrecidas de Red Hat.