Nuevos dispositivos para optimización de aplicaciones WAN de Packeteer

Packeteer es desarrollador de soluciones para Optimización de Aplicaciones en la WAN, y Afina es distribuidor mayorista de valor agregado en Argentina. Estas empresas anunciaron hoy la introducción de nuevos modelos de PacketShaper basados en un nuevo diseño de la plataforma de hardware que logra incrementar la escalabilidad del procesador y memoria para futuras configuraciones y mejoras funcionales.

Los nuevos PacketShapers incluyen los modelos 1700, 3500, 7500 y 7500/ISP, que cuentan con la misma funcionalidad que sus predecesores del mismo nivel de precios, pero con mayor capacidad de procesamiento y memoria. Cada nuevo PacketShaper es completamente compatible con los modelos actuales, puede ser instalado en las mismas redes y dirigido usando las herramientas de gestión PolicyCenter® y ReportCenter™ de Packeteer. Estos nuevos PacketShapers ya se encuentran disponibles a través de Afina, distribuidor de Packeteer en América Latina.

Los clientes actuales de Packeteer que están utilizando modelos de PacketShaper que no cumplen con RoHS pueden acceder a los nuevos sistemas a través del programa de recambio a través del canal autorizado de Packeteer.

Los nuevos modelos PacketShaper

El PacketShaper 1700 es un dispositivo rackeable de 1 unidad de altura, con capacidad para manejar hasta 512 clases, hasta 20 Mbps de tráfico comprimido y velocidades de WAN de hasta 45 Mbps. El PacketShaper 3500 es un equipo de 2 unidades de altura, con capacidad de clases, tráfico comprimido y velocidad de WAN comparables al PacketShaper 1700. El PacketShaper 7500 es un sistema de 2 unidades de altura que soporta hasta 1024 clases, 45 Mbps de tráfico comprimido y velocidades de WAN de hasta 200 Mbps. La versión ISP puede gestionar hasta 2048 clases y tiene una velocidad máxima de WAN de 100 Mbps.