Nuevo Vicepresidente de Intraway para EE.UU, Canadá y Europa

23 Sep 2014 en Las Agencias Informan

Fort Lauderdale, Florida, 22 de septiembre de 2014.- Intraway Corporation, proveedor líder de soluciones de software para el soporte a la operación y al negocio (OSS/BSS) de operadores de telecomunicación y proveedores de servicio, anuncia la designación de Javier Jiménez como vicepresidente senior para Estados Unidos, Canadá y Europa. En su rol, servirá a la compañía en la administración de las operaciones de Intraway en las regiones de América del Norte y Europa. 

 


Javier Jiménez tiene amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, así como en la industria de la defensa, donde comenzó su carrera como ingeniero eléctrico. Además, es un experto en el desarrollo de mercados internacionales para empresas proveedoras de tecnología. Su formación académica incluye un título de grado en ingeniería eléctrica del College of the Air Force, un MBA de Dowling College, y también ha realizado cursos de nivel ejecutivo con Technion en colaboración con Harvard y MIT (Massachusetts Institute of Technology).


“Intraway continúa en una senda de crecimiento vertiginoso y de apertura de nuevos mercados, gracias al interés de operadores de todo el mundo en nuestras soluciones. Las regiones de Norteamérica y Europa tiene un rol esencial en nuestra estrategia de expansión territorial y Javier jugará un papel fundamental en este sentido”, indicó Leandro Rzezak, CEO de Intraway. 


“Posicionarse en mercados competitivos como el norteamericano y el europeo representa un desafío importante, pero la existencia de clientes actuales de Intraway como Mediacom demuestra que los operadores de esta región son receptivos a soluciones innovadoras y de calidad como las que puede aportar nuestra compañía”, señaló Javier Jiménez, vicepresidente senior para Estados Unidos, Canadá y Europa.
 
 

Acerca de Intraway

 

Las soluciones convergentes de OSS y BSS y de Control de Redes creadas por Intraway mejoran la experiencia del cliente de los proveedores de servicios de comunicaciones, a la vez que ayudan alcanzar la excelencia operativa, que resulta en una mayor rentabilidad, crecimiento de ingresos y aumento de fidelización y adquisición del cliente.


La compañía ofrece productos de software innovadores y flexibles que desarrollan todo el potencial y explotan las increíbles capacidades de las redes inalámbricas y fijas, que de otro modo serían poco utilizadas, mientras reducen costos y aumentan ingresos, tiempo de puesta en el mercado, calidad y eficiencia. Para obtener más información, por favor visite
www.intraway.com