Nuevo software para protección de información en Internet

21 Mar 2005 en Software

Reynox, empresa argentina de Servicios Informáticos, anunció la comercialización de un nuevo software que protege la información enviada a través de Internet y garantiza la privacidad de los envíos.

En una coyuntura donde la preocupación por la de seguridad informática está a la orden del día,  Reynox inició la comercialización de HERMES,  software  que  garantiza la protección de la información confidencial enviada a través del correo electrónico entre un grupo cerrado de usuarios o grupo de confianza de manera simple e intuitiva.

Una vez que el coordinador suscribe el grupo para utilizar el software, podrá sumar integrantes al mismo mediante una invitación personalizada, haciéndose responsable de  cada suscripción adicional, lo que permite un mayor control y la seguridad de que la información que se intercambie será en un ambiente protegido.

Con esta novedosa solución, dirigida a mandos medio-alto, como Gerentes o Directores, de empresas medianas y grandes, aquellas personas que no pertenezcan al grupo de confianza no podrán detectar siquiera el envío de la información encriptada, asegurando de este modo total privacidad.

De esta manera, los usuarios del sistema tienen avalada tanto la confidencialidad como la integridad y autenticidad de la información. Esta solución consta del software propiamente dicho y de un servicio de mantenimiento que garantiza a los clientes los últimos componentes y tecnologías en seguridad e inteligencia informática.