Nuevo software para procesos de manufactura

18 Ago 2005 en Software

VKGroup lanza en Argentina la versión 6.4 de Infor Visual Enterprise su suite de productos dirigida a la industria manufacturera.
 
La solución le sirve a industria para la mejora continua de las operaciones de manufactura, desde la planificación de recursos y ejecución de gestión, hasta la gestión de la cadena de suministro y logística. Además la versión introduce la nueva función Workflow, que dirige el flujo de las órdenes de manufactura y venta, permitiendo así identificar los probables cuellos de botella y escalarlos hacia la gerencia antes de que se conviertan en un problema.
 
La nueva herramienta permite a sus usuarios dirigir y automatizar la secuencia de operaciones que componen el flujo de información en los procesos de negocio, a través de la integración de las políticas y procedimientos de la compañía, y de acuerdo a condiciones y reglas predefinidas. Asimismo, Infor Visual Enterprise 6.4 integra la gestión, control y procesamiento de actualizaciones para las estimaciones de completitud, incluyendo el registro de la gestión de recursos.
 
Finalmente, la solución unifica los procesos de facturación y cobranza de clientes y proyectos; lo que permite al usuario establecer una línea de base para la planificación de negocios y el relevamiento de la performace.
 
Cómo representantes exclusivos de esta línea de Infor, el VKGroup lanzará esta versión a fines de Agosto en la Argentina y Chile. Este desafio le demandó a la firma una inversión aproximada de 200 mil pesos para la adecuación del producto a las normativas de cada país de Latinoamérica en el que se comercializará la solución.
 
Cabe destacar que el VKGroup tuvo ingresos del orden de los 30 millones de pesos durante 2004 y que entre sus principales clientes podemos mencionar a compañías como Domec, Platinum, Sony Argentina, Klabín Argentina, Darmex, Belcar y Tubos Argentinos S.A. en el ámbito local, y a Microsoft, Harley Davidson y The Johnson Corporation a nivel mundial.