Nuevo sistema para el mercado inmobiliario

16 Sep 2004 en Aplicaciones

Reynox, empresa argentina de recursos informáticos, anunció la presentación de su nuevo producto SIGEMIC en el IX Congreso Internacional Inmobiliario, el cual se llevará a cabo en el Hotel Hilton los días 21 y 22 de Septiembre.

Reynox tendrá un stand en el cual expondrá las ventajas y beneficios de su nueva herramienta.

Este nuevo producto es rápido, de fácil manejo, eficaz, y constituye una herramienta que combina facilidad de uso, actualización permanente y asistencia personalizada al usuario. El sistema se adapta a una gran cantidad de aplicaciones y puede instalarse tanto en una sola computadora como en una red, permitiendo así compartir información con varios usuarios.


Entre otras cosas, SIGEMIC permite redactar contratos, escritos judiciales y otros textos a partir de modelos prearmados y de actualización permanente; llevar una agenda detallada y pormenorizada por cliente y/o bien con asignaciones por usuario; cargar datos de clientes con cuentas corrientes y datos de todo tipo; seguir procesos judiciales, recurrir a planillas contables dedicadas, confeccionar carpetas que incluyan carga de datos de toda índole, etc.


El nuevo SIGEMIC se adapta a una gran cantidad de aplicaciones y puede ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de poseer conocimientos avanzados.


Reynox es una compañía dedicada a la provisión de una completa gama de Servicios Informáticos, orientados a las necesidades particulares de entidades públicas y privadas. Dichos servicios se complementan, además, con Asesoría Tributaria y Legal en forma integral, a fin de ofrecer a nuestros clientes un valor diferencial. Reynox posee su Corporate Office en Buenos Aires, desde donde atiende los requerimientos para toda Latinoamérica. En el marco de su plan de expansión cuenta con un staff de profesionales radicados en Uruguay y dentro de sus objetivos a mediano plazo se incluye la
apertura a otros países.