Nuevo sistema para conexiones de fibra de Systimax

Con el fin de entregar soluciones de conexión de fibra de mayor velocidad y calidad, SYSTIMAXTM Solutions, una compañía de la compañía de sistemas de cableado estructurado Commscope, anunció el nuevo sistema SYSTIMAX® InstaPATCH™.

La nueva disposición modular SYSTIMAX SCS habilita 96 fibras listas para entrar en servicio en el mismo tiempo que tomaría  hacer una sola conexión de fibra con otros sistemas.

SYSTIMAX R&D en los Laboratorios SYSTIMAX diseñó el Sistema InstaPATCH que incorpora la tecnología de fibra multimodo SYSTIMAX LazrSPEED. Esta tecnología provee 10 Gb/s throughput sobre una sola fibra multimodo eliminando la necesidad de utilizar  singlemode.
Los cables preensamblados de InstaPATCH con el estándar de la industria 12-fiber Multi-fiber Push On (MPO) no necesitan ninguna preparación en el sitio y pueden usarse de manera inmediata. Los cables InstaPATCH se prueban en su fábrica.

Los gabinetes de distribución de instapatch de 96 conectores de fibra optica LC tienen una densidad de fibra elevada que permite multiplicar el número de conexiones de fibra disponibles sin extenderse o tener que reorganizar sus centros de datos.

El rango de InstaPATCH actual incluye cables de fibra optica tipo ‘’ribbon’’ (de cinta) de 12 y 24 fibras usando la tecnología avanzada de SYSTIMAX LazrSPEED 150 y 300, lo que proporciona una transmisión de punta a punta garantizada de 10 Gb/s en cada fibra hasta 300 metros.

Los cables se piden por una longitud determinada y pueden proporcionarse con una variedad de gabinetes  , módulos y tableros. éstos son intercambiables con el actual hardware de   fibra optica de SYSTIMAX, para que administradores de centros de cómputo puedan agregar conexiones de fibra rápidamente. La opción de incrementar componentes flexibiliza la manera en cómo se actualizan interconexiones o cross-conexions  para ser acomodados.