Nuevo sistema de seguridad vehicular a través de Internet

18 Dic 2006 en Seguridad

El producto que llega al mercado es un sistema digital que permite localizar las unidades a través de Internet, ingresando el número de usuario y contraseña en la página web de Ubicar (www.ubicar.com.ar ). Especialmente pensado para el sector de vehículos comerciales, y tras un exhaustivo desarrollo realizado en los laboratorios que demandó una inversión de 2 millones de pesos, este dispositivo permite conocer el posicionamiento y control de unidades y flotas, con un bajo costo operativo y de instalación. Otro de los aspectos que lo hacen único en el mercado de localización es que se trata de un equipo móvil que puede ser trasladado de una unidad a otra en el momento que el usuario lo desee.

“El producto  se lanzó en simultáneo en Argentina, Bolivia, Chile, México y Uruguay”, afirmó Roberto Enríquez, Gerente Comercial y de Marketing de Ubicar. “Pensamos vender unos 5.000 dispositivos en el primer año, de los cuales un 70 % se destinarán a las operaciones del exterior y un 30 % al mercado interno. Para los próximos tres años, prevemos alcanzar los 15.000 equipos vendidos”.

UBITRACK rompe con los esquemas en este segmento ya que posee una característica diferencial: la sencillez de utilización y su autogestión. El dispositivo forma parte de los tres servicios que la compañía presta actualmente en materia de seguridad vehicular, junto con UBICAR y UBICAR PLUS, diseñados para brindarles a sus clientes un servicio completo.

Ubicar, empresa dedicada a la protección y recuperación vehicular y monitoreo de propiedades a través de medios electrónicos, lanzó  al mercado su nuevo sistema de seguridad vehicular UBITRACK, en el marco de la inauguración de su nuevo Centro Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de la Ciudad de Buenos Aires en Villa Soldati. Allí la compañía planea dar trabajo a 40 nuevos empleados en los próximos tres años,  con inversiones de 5 millones de pesos, que incluyen el edificio, remodelaciones, compra de maquinaria y puesta en marcha. En la actualidad la empresa tiene 450 empleados entre Argentina, México, Bolivia, Chile, y Uruguay.