Nuevo programa para desarrolladores Altiris y ampliación del soporte a Windows de Symantec

26 Abr 2007 en Seguridad


Altiris, ahora parte de Symantec y proveedor de soluciones de administración orientadas a servicios, anunció la expansión de Altiris Developer Program con la suma de Altiris Developer Portal y una lista de precios tercerizada. El Developer Program ahora también ofrece testeos de compatibilidad y certificación de software y hardware para los socios de Altiris Developer Partner mediante AppLabs Technologies. Estas incorporaciones al programa contribuyen a hacer más eficiente el desarrollo y la entrega de soluciones provenientes de nuevos clientes y socios a la plataforma de administración orientada a servicios de Altiris.
Una suscripción al Altiris Developer Program provee kits de desarrollo de software (SDKs), servicios de soporte y comunidades de promotores para ayudar a la expansión de la premiada plataforma de Altiris. Adicionalmente, el Developer Program ahora ofrece el Altiris Developer Portal como un recurso central para el último SDK y para la actualización de documentos, como un foro de discusión orientado a promotores, como una biblioteca de las preguntas más frecuentes y como un código de muestra suplementaria.


Symantec también anunció el lanzamiento de Symantec Backup Exec System Recovery 7.0, la versión más reciente de su sistema de recuperación para plataforma Windows que opera a mayor velocidad. Además, presenta funcionalidades mejoradas de virtualización, recuperación de datos y de Microsoft Exchange, así como nueva gestión centralizada.
En esta versión, Backup Exec System Recovery 7.0 integra soporte para Microsoft Vista, plataformas x64-bits, VMware ESX Server y Microsoft Virtual Server. Además, puede comprarse e instalarse por separado o en conjunto con el completo del portafolio de productos Backup Exec.