Nuevo PDF Print Engine de Adobe

10 Abr 2006 en Software

Adobe anunció su producto Adobe® PDF Print Engine, una nueva tecnología de software de impresión que asegura que el hardware de impresión pueda producir archivos Portable Document Format (PDF) que incluyan diseños y efectos complejos como transparencias, de forma rápida, precisa y consistente. Con el surgimiento de PDF como el estándar de la industria para entregar contenido impreso de alta calidad, los Fabricantes de Equipo Original (OEMs) están integrando el Adobe PDF Print Engine en una nueva generación de productos de impresión.

El software de diseño rico en funciones de hoy le permite a los usuarios desarrollar arte muy complejo, que genera retos aun mayores para los flujos de trabajo de producción impresa, como cumplir con plazos estrechos y realizar cambios de último minuto al tiempo de producir resultados de alta calidad de forma consistente. Lograr flujos de trabajo de impresión más eficientes y una mejor automatización requiere sistemas de impresión creados sobre estándares de la industria. Por ejemplo, conservar trabajos en el formato Adobe PDF en el nivel de abstracción más alto, sin conversiones, y capturar información de procesos en el Job Definition Format (JDF) durante el flujo de trabajo ayuda a evitar volver a hacer el trabajo y permite cambios de contenido en la última etapa de la impresión.

El Adobe PDF Print Engine combina las fortalezas de la definición de contenido Adobe PDF o JDF para controlar los sistemas de impresión, permitiendo que los trabajos de impresión en PDF conserven su independencia de dispositivos a través del flujo de trabajo. Los sistemas de flujo de trabajo de impresión que cuentan con el Adobe PDF Print Engine pueden permitir fácilmente las correcciones de contenido en las últimas etapas, permitir el replanteamiento de los trabajos para producirse en diferentes sistemas de impresión y proveer vistas previas en pantalla de alta resolución manejados por el mismo motor de representación que los Raster Image Processors (RIPs) de etapa final.