Nuevo partner de Sun inicia operaciones localmente

19 Sep 2004 en Servidores

Numen Insight, empresa proveedora de servicios de consultoría tecnológica,  instala en la Argentina su filial iberoamericana.  Con el apoyo de inversores americanos, la compañía con sede en California llega a nuestro país con la expectativa de cerrar su primer año fiscal con ingresos cercanos a los 3.5 millones de pesos.

Numen Insight es Partner certificado de Sun Microsystems  para la prestación de sus servicios profesionales, constituyéndose en el brazo ejecutor de las soluciones que Sun Microsystems ofrece. Su foco en la prestación de las prácticas tecnológicas está avalado por su condición de iForce Partner de Sun, contando para ello con consultores especializados en sus prácticas profesionales.

El área de incumbencias de Numen Insight abarca asimismo otras soluciones de consultoría en IT que configuran un abanico final de prestaciones  incluyendo prácticas como Identidad en Red, Colaboración, Infraestructura Web, Portales Corporativos, JDS, Tuning/Performance, Insourcing, Outsourcing, Data Management, Visualización y Arquitectura Java, entre otras.