Nuevo middleware de iAnywhere Solutions para aplicaciones móviles

10 Ago 2005 en Aplicaciones

iAnywhere Solutions, subsidiaria de Sybase, anuncia la versión más reciente de Answers Anywhere, plataforma middleware con avanzados recursos de comprensión de contexto e idioma. Con Answers Anywhere 4.0, los usuarios corporativos – estén utilizando un teléfono inalámbrico, un computador de mano, una consola personalizada o también un desktop – pueden solicitar informaciones con sus propias palabras, en cualquier idioma y obtener respuestas relevantes para sus dudas en forma rápida y fácil.

Answers Anywhere permite que los desarrolladores creen aplicaciones altamente intuitivas, las cuales reconocen y son capaces de hasta anticipar las necesidades del usuario dentro del contexto de una continua sesión interactiva, o dialogo. “La facilidad de uso de la nueva versión de la aplicación resulta en la necesidad de una menor curva de aprendizaje, lo que hace posible que las empresas logren una significativa reducción de los costos relacionados a capacitación y soporte. De esta forma, el cliente tiene una real percepción del valor de inversión en el producto”, afirma Diego Marsili, gerente de servicios profesionales de Sybase Argentina.

La solución de iAnywhere incluye soporte al contexto de palabras, nuevo mecanismo para consejos y sugerencias, componentes y modelos simplificados para el desarrollo, capacidad de generación automática de SQL y documentación actualizada, además de una serie de ejemplos de referencia. La nueva plataforma Answers Anywhere orienta el desarrollo de interfases con los usuarios que anticipan las interacciones, reflejan informaciones implícitas y reducen el número de acciones necesarias para completar una tarea. 

Answers Anywhere 4.0 incluye los siguientes recursos:
· Nuevos mecanismos de contexto – hace posible que las aplicaciones reconozcan que tipos de informaciones un usuario puede necesitar, considerando las interacciones de ese usuario. Por ejemplo, en una aplicación para el equipo comercial, en el caso de que un usuario solicite el nombre de un contacto, la aplicación también puede automáticamente exhibir guías sobre oportunidades, cuentas y otras informaciones relacionadas al contacto en cuestión;

· Mecanismo de consejos – permite que desarrolladores ofrezcan consejos y sugerencias que ayuden al usuario en la investigación;

· Generación automática de SQL – simplifica la creación de prototipos y la integración entre bases de datos;

· Componentes y modelos pre-concebidos – agilizan la creación de nuevos sistemas en el Answers Anywhere;
 

Además de eso, el Answers Anywhere ofrece soporte a una amplia diversidad de modalidades de entrada y salida como voz, e-mail, Web, SMS/ MMS, IM, WAP y iMode (inclusive el uso multimodo para que los usuarios puedan solicitar informaciones por voz y recibirlas vía SMS, por ejemplo). Ofrece soporte a servicios on-line y sin cable, con cualquier método de conexión, inclusive redes con y sin cable, Wi-Fi y sincronización; y a todos los principales sistemas operacionales, inclusive Windows, Linux y Unix.