Nuevo Gold Partner regional de Cisco Systems

Equant, líder reconocido en la industria de datos y redes IP globales, y en la integración de servicios para empresas multinacionales, anunció que recibió la certificación Gold Partner de Cisco Systems, la máxima categoría de certificación que el líder mundial en redes para Internet otorga a sus partners.

Equant alcanzó tan prestigiosa distinción a partir de haber realizado un exhaustivo entrenamiento que asegura un elevado nivel de conocimiento de los productos Cisco, capacitación técnica y servicio al cliente, además de una alta inversión en equipos para laboratorio. Otra de las características que Equant reúne para poder ser merecedor de la distinción Gold Partner de Cisco es contar con capacidad suficiente para ofrecer soporte técnico a sus clientes las 24 horas los 365 días del año.

 “Como organización que está siempre acompañando a sus clientes, ayudándolos a incrementar y optimizar sus operaciones y negocios, estamos orgullosos de haber obtenido esta certificación que valida el más alto nivel de confiabilidad y soporte que les hemos venido brindando desde hace varios años,” explicó Germán Zelalia, Sales Director Equant Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. “Asimismo, la inversión que hemos realizado sigue demostrando nuestro compromiso de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, además de permitirnos incursionar en mercados que la compañía considera estratégicos.” 
 
Los Gold Partners de Cisco son reconocidos y premiados por emplear a los mejores ingenieros en networking que demuestran su expertise en el planeamiento, diseño, implementación y soporte de las soluciones de redes de Cisco. Estos equipos de ingenieros son auditados anualmente para asegurar que brinden y mantengan el expertise y capacidades de soporte técnico que exige la industria para sus clientes.

“Para Equant haber obtenido esta importante certificación es el resultado de muchos años de trabajo en busca de la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes”, aseguró Héctor Fracchia, Country Manager Equant Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. “Asimismo, para poder ser merecedores de estos resultados, la compañía debió realizar un exigente entrenamiento, además de destinar una considerable inversión en áreas estratégicas”, completó el ejecutivo. 

Equant, a través de esta certificación ratifica, una vez mas, su continuo compromiso con sus clientes en toda la región, posicionando en el máximo nivel de excelencia su portfolio estratégico de negocios.