Nuevo Gerente Regional de Ventas en A10 Networks

8 Oct 2014 en Las Agencias Informan

Santiago de Chile, 25 de septiembre de 2014.-. A10 Networks (NYSE: ATEN), líder en tecnología de Networking de Aplicaciones, acaba de anunciar la incorporación de Christian Delorme como nuevo Regional Sales Manager para el Cono Sur.

De esta forma, y siguiendo su estrategia de expansión en LATAM de la compañía, la incorporación de Delorme tiene como objetivo apoyar el crecimiento de A10 en la región. Con base en Santiago de Chile, atenderá de forma directa los mercados de Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Entre sus responsabilidades se encuentra el de establecer relaciones directas con clientes estratégicos y crear un canal sólido con el fin de incrementar la presencia de A10 en los países bajo su responsabilidad y posicionar al fabricante como uno de los jugadores líderes en Networking de Aplicaciones.

Delorme es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posee un certificado como Especialista en Telecomunicaciones por la Universidad de San Andrés, Buenos Aires. Con más de 20 años de experiencia en el sector TI, antes de su incorporación a A10 Networks, desempeño el cargo de Territory Manager de Juniper Networks para Sudamérica. Anteriormente, trabajó en Mercury Communications liderando el equipo de ventas para Nortel, Genesys, Juniper, NEC y RAD y en BroadBandTch, proveedor de servicios ISP y VolP, como Director de Marketing y Ventas.