Nuevo gerente para la unidad de servidores y storage en HP

6 Abr 2009 en Servidores

Hewlett-Packard anunció la designación de Ariel Nemirovsky como Gerente de la Unidad de Negocios Servidores y  Storage de HP para la región comprendida por Argentina, Uruguay y Paraguay.
Ariel, quien anteriormente había desempeñado funciones en la dirección de marketing para MCA (Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y los países del Caribe y Centro América) desde 2007, asume esta nueva posición con responsabilidad sobre el desarrollo de las ventas en un mercado donde HP lidera el segmento de servidores x86 en unidades entregadas.
“Ariel es un profesional que se ha destacado por sus resultados y que tiene un profundo conocimiento del portafolio de soluciones de HP y de las necesidades del mercado, particularmente en Argentina, Uruguay y Paraguay”, señala Analía Remedi, Gerente General de HP Argentina, Uruguay y Paraguay.
Ariel, graduado como Licenciado en Sistemas en la Universidad de Buenos Aires, cuenta con diversos cursos realizados en el exterior y una importante trayectoria en la industria de la IT en América Latina.