Nuevo Gerente General en Dell Argentina, Paraguay y Uruguay

28 Feb 2014 en Las Agencias Informan

BUENOS AIRES, 28 de febrero de 2014- Dell anuncia la incorporación de Sebastián Ballerini como Gerente General de Dell Argentina, quien tendrá también a cargo la operación de Dell en Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo será responsable de la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones del sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en forma directa y del segmento de canales para Dell en estos tres países mencionados.

“Para Dell, la llegada de Sebastian Ballerini marca un hito importante en nuestra trayectoria en la región. Confiamos en que su experiencia en el sector de las TI y su gran influencia en el mercado local, ayudará a impulsar nuestras operaciones en el país. Estamos seguros de haber hecho la elección correcta para este importante cargo, y confiamos que Sebastián llevará adelante exitosamente la operación local” afirmó Marcela Perilla Directora Ejecutiva para el Sur de Latinoamérica.

Sebastian Ballerini, argentino de nacimiento, obtuvo el título de Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Luego, completó el programa de Director Ejecutivo del IEA Business School y es Senior Certified Coach bajo los estándares ICF.

“Es un gran desafío poder aportar mi experiencia en la industria de la tecnología para continuar con el crecimiento de Dell en Argentina, Uruguay y Paraguay”, comentó Sebastian Ballerini. “Es un orgullo formar parte de una empresa líder en el mercado y tan reconocida como lo es Dell”.

Sebastian Ballerini cuenta con una experiencia de más de veinte cinco años en la gestión en materia de tecnología. Anteriormente a unirse a Dell, Sebastián fue Director de Grandes Clientes en Telecom,  ha trabajado en Cisco Systems por doce años ocupando varios cargos y en 3Com.