Nuevo gabinete de pared de Panduit

Panduit, empresa de conectividad y cableado estructurado, hace el lanzamiento de su nuevo gabinete de pared Net Cube™ para protección del cable, administración  y confiabilidad de la red, ideal para cualquier empresa mediana con la necesidad de una infraestructura de red.
Normalmente las empresas medianas compran un rack pequeño -de 1.20 de altura-, en el que colocan todos sus equipos, pero sin ningún tipo de control de acceso ni protección de su instalación. Sin embargo, ahora tendrán la oportunidad de contar con este closet multifuncional que no requiere de un sistema de aire acondicionado, con el cual tendrán un ahorro en espacio de 3×4 metros y un ahorro del 50% del costo de la construcción de un closet de comunicación, el cual tiene un costo aproximado de 1500 dólares por metro cuadrado.
Adicionalmente, Net Cube™ permitirá a los usuarios tener todo su equipo activo consolidado en este gabinete, con control de acceso, espacio para 10 unidades de rack, protección y conexiones de hasta 100 estaciones de trabajo.
El Net Cube™  está fabricado en acero y está disponible en color negro. Tiene identificadas las unidades de rack, lo que permite una localización rápida y fácil de los espacios, acelerando la instalación horizontal de los productos, lo que permite cumplir con las especificaciones de puestas a tierra y el enlace de Telecordia GR-1089. Entre algunos de los beneficios que sobresalen son:
§ Administrador de Sistemas /Ingeniero de Red – El gabinete Net Cube elimina la tensión del cable, asegurando que la confiabilidad de la red permanezca durante mantenimiento general, movimientos, adiciones o cambios.
§ Instaladores/Contratistas – Acceso total al interior del gabinete y un diseño innovador que permite una más rápida instalación y evita enredos de los cables.
§ Usuarios finales – Múltiples puntos de acceso  y un administrador opcional que proporcionan libre acceso y administración del cable, permitiendo fácil instalación y mantenimiento.
§ Compras – El administrador opcional del gabinete Net Cube, permite usar una sola longitud del patch cord, lo cual, reduce el número de partes que necesitan ser ordenadas e inventariadas. Su sólido diseño y  la fijación de sus puertas de acceso, proporcionan protección y seguridad.