Nuevo esquema de licenciamiento de McAfee

27 Feb 2004 en Seguridad

McAfee anuncia su nuevo Programa McAfee Security Perpetual Plus diseñado para empresas de cualquier tamaño. Se trata de un programa mejorado de licencias por volumen (VLP) que permite a los clientes obtener mayores descuentos en la compra de licencias con derecho a copia.
Con una licencia perpetua, los clientes son dueños de una versión específica del software en forma indefinida y sólo se requiere una renovación anual de PrimeSupport(R) Priority Plus (soporte técnico ilimitado para incidentes, 24 x 7) para tener acceso continuo a los últimos upgrades, updates y actualizaciones de archivos DAT, lo que garantiza en todo momento la máxima seguridad de las redes. Todas las licencias incluyen un año de PrimeSupport Priority Plus, renovable.
Disponible en diferentes opciones de productos para ofrecer la solución más adecuada a la medida de su cliente, el nuevo programa contempla la posibilidad de ampliaciones de licencias más económicas como así también la migración de una solución sencilla a otra más compleja mediante upgrades.
Anectis es distribuidor mayorista de McAfee en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Los resellers podrán adquirir este producto en Anectis a través de su sitio de e-commerce www.licenciasonline.com, la herramienta electrónica de cotización e ingreso de órdenes de compra de licencias de software. Para mayor información, por favor contáctese a mcafee@licenciasonline.com.