Nuevo dispositivo de seguridad Gigabit integrado de ServGate

24 Mar 2004 en Software

ServGate Technologies, compañía especializada en soluciones de seguridad integradas, anunció el lanzamiento de EdgeForce Accel, el último producto que se suma a la serie EdgeForce de dispositivos de seguridades modulares, escalables y multifunción. Accel es el primer producto de su tipo que ofrece capacidad de Gigabit para funciones de análisis y detección de virus, intrusiones, Web caching y filtros de páginas Web; además de firewall y redes privadas virtuales (VPN, por sus siglas en inglés), colocando los beneficios de la plataforma EdgeForce a disposición de las grandes empresas.
El nuevo dispositivo extiende la estrategia de ServGate que consiste en integrar servicios de seguridad múltiples en una sola caja, para reducir los costos y las complejidades de la red asociadas al aprovisionamiento, la implementación y el mantenimiento de diversas aplicaciones de seguridad para múltiples proveedores.  Accel y todos los productos de la línea EdgeForce están diseñados para soportar nuevos servicios en el futuro, lo cual elimina la necesidad de reemplazar el dispositivo a medida que surgen nuevas soluciones de seguridad, ya que éstas se van incorporando en forma modular.
“Nuestra nueva plataforma de seguridad EdgeForce Accel permite proveer el nivel de desempeño que requiere una oficina central unido a una amplia suite de servicios de protección y filtrado. Estos pueden ser integrados con la unidad base para consolidar el aprovisionamiento, la administración y la ejecución de la seguridad de la red en un dispositivo único”, sostuvo Darío Zamarian, Vicepresidente de Productos y Estrategia Corporativa de ServGate. “Nuestra plataforma de seguridad integrada simplifica el proceso de proteger las redes empresariales de las amenazas externas y reduce el costo total de propiedad por medio de la configuración y la administración centralizada del dispositivo”.
El sistema base Accel cuenta con funciones que lo transforman en la solución ideal tanto para las empresas medianas como para aquellas con sucursales y para los proveedores de servicios de Internet. Todas ellas necesitan instalar un firewall muy rápido, con bajo costo y con la capacidad para dirigir el tráfico VPN desde múltiples sitios a una ubicación central, además de soportar redes Gigabit Ethernet y proporcionar una suite completa de capacidades de filtrado.