Nuevo disco SSD de alto rendimiento de Plextor

28 Abr 2014 en Las Agencias Informan

Bogotá,  22 de Abril de 2014 .- Plextor, (www.plextoramericas.com), desarrollador y fabricante de equipamiento de almacenamiento y medios digitales de alto rendimiento, anunció el lanzamiento del M6S, un disco SSD de alto rendimiento y eficiencia.

“El M6S de Plextor es capaz de brindar una impresionante velocidad de lectura/escritura aleatoria de 94 000/80 000 y una velocidad de lectura/escritura secuencial de 520/440 MB/s. Este rendimiento viene acompañado de un ahorro de energía de entre un 30% y 50% en comparación con el M5S. El modo de energía DEVSLP reduce el consumo energético a la increíble cifra de 2 mW.” Anticipó Viviana García, Gerente  Regional en Colombia y Miami de Plextor ​Y destacó: “El nuevo M6S brinda a los usuarios de notebook y máquinas de escritorio la mejor actualización para su equipo. Su combinación de velocidad y eficiencia lo convierte en el reemplazante ideal de su disco rígido actual. Al instalar el M6S en lugar de un disco rígido tradicional, Windows 7 incia cuatro veces más rápido, las aplicaciones inician velozmente, y los tiempos de grabación y apertura son instantáneos. Nuestras pruebas muestran que los usuarios de notebooks pueden obtener hasta 30 minutos extras de batería al utilizar el M6S.”

​“El M6S de Plextor se construyó sobre la base del premiado M5S con mejoras en cada aspecto del disco. Para la capacidad de 128 GB, el disco ofrece velocidades de escritura un 50% más veloces que su predecesor. A su vez tiene un nuevo formato delgado de 7 mm, permitiendo al M6S integrarse en las notebooks más modernas y delgadas. “ Dijo Viviana García y subrayó: “​En el corazón del M6S se encuentra el último controlador de Marvell utilizado en servidores, el SS9188. Este poderoso controlador de doble nucleo se combina con memorias flash de Toshiba que operan en “toggle-mode” y un firmware propietario desarrollado internamente por un equipo de elite. Cuenta con una nueva y mejorada versión de la legendaria tecnología True Speed de Plextor, brindando un rendimiento estable a largo plazo y uso efectivo de multi-tareas.”

​“Cada disco SSD de Plextor pasa por rigurosas pruebas que simulan su uso en el mundo real y un proceso de ​​burn-in extendido para otorgar una estabilidad total. Los SSDs M6S cuentan con 3 años de garantía y una extensiva estructura de soporte técnico con con técnicos a mano para ayudar a los usuarios a obtener lo mejor de sus SSDs.” Aseguró Viviana García. Y dijo para finalizar: “El conjunto de componentes veloces y eficientes​​ con un firmware ultra-estable y un riguroso standard de pruebas, hace que los SSDs M6S de Plextor se distingan del resto. Con la introducción del M6S de Plextor, los usuarios pueden actualizar su equipo con un disco SSD que brinda una experiencia veloz y emocionante además de reducir el consumo energético.”

​El SSD M6S de Plextor está disponible en capacidades de 128 GB y 256 GB, y para el segundo trimestre de 2014 se lo espera en capacidades de 512 GB