Nuevo director Regional para Cono Sur en Cisco

 

Cisco anunció la designación de Juan Pablo Estévez como Director Regional de la nueva organización denominada Cono Sur, conformada por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. El ejecutivo será además Gerente General de la operación en Argentina, Paraguay y Uruguay, mientras que el gerente general de Chile, Guillermo Moya continuará desempeñando su función  reportando a Estévez.

El ejecutivo cuenta con más de 10 años de trayectoria en la compañía y desde 2006 ocupó la posición de Director de Canales de  Cisco Latinoamérica. Anteriormente se desempeño durante 6 años en diferentes posiciones ejecutivas en Alcatel Argentina.
 
Juan Pablo Estévez es egresado de la ORT con la especialización en Sistemas Digitales y Control Automático; además completo el PAD (Programa de Alta Dirección) en el IAE, Escuela de Negocios de la Universidad Austral.
 
Horacio Werner, quien ocupaba la posición de Gerente General de Cisco Argentina, Paraguay y Uruguay, fue promovido a Director de Estrategia de Cisco para Mercados Emergentes.