Nuevo director global de redes y comunicaciones en Neoris

Neoris, compañía internacional de consultoría en tecnologías de la información y negocios, anunció el nombramiento de Héctor Bandoni como Director Global de Redes y Seguridad, sumándose a su actual cargo de Director de IT de Neoris Argentina, Brasil y Chile.
 
Analista en Sistemas de Información de la Universidad Católica Argentina y con una Maestría en Comunicaciones de Datos de la Universidad Nacional de La Plata, Bandoni definirá la planificación y coordinará la posterior ejecución de las estrategias y políticas de redes y seguridad de la organización en sus oficinas de España, Hungría, Emiratos Árabes, USA, México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.
 
Bandoni ingresó al equipo directivo de Neoris en 2000, teniendo a su cargo la implementación de la Red Global de Neoris, además de la definición de Políticas de Seguridad y Operación. Respaldado por más de 20 años de experiencia, el ejecutivo se desempeñó como Chief Information Officer en El Sitio, Director de Cygnus Systems e Ingeniero Senior de Software en Centro Instrumental.