Nuevo Director de Ventas en Computer Associates

21 Abr 2004 en Software

Computer Associates de Argentina anunció que se ha promocionado al Sr. Claudio Labal como Nuevo Director de Ventas de la compañía para la filial local.
Labal, quien hasta el día de hoy se desempeñaba como Gerente de Ventas de una de las unidades de negocio de CA Argentina, será responsable del desarrollo e implementación de las estrategias de ventas para el mercado local, coordinando las diferentes áreas comerciales de la empresa y aunando sus esfuerzos con el canal de ventas directas e indirectas ya existentes.

Marcos Suárez Alais, Country Manager de la filial manifestó: “ Felicitamos al Lic. Labal por su promoción, y estamos seguros que su vasta experiencia en ventas TI junto a su intachable trayectoria en la empresa,  contribuirá al logro de nuestras expectativas de crecimiento y desarrollo de nuevas fuentes de negocios.”

El ejecutivo reportará directamente al Sr. Suárez y trabajará en conjunto con los Sres. Hernan Torlasco y Gerardo González – Gerentes de  Ventas de la empresa- quienes responderán al nuevo Director.

Labal comenzó su carrera en el mercado tecnológico en IBM Argentina, empresa donde permaneció por 20 años. Allí  ocupó cargos en las áreas Técnica y  Comercial, llegando  a alcanzar la gerencia de Ventas de eBusiness. Posteriormente asumió la Gerencia de Marketing y Ventas en SSA, y fue responsable también de la operación de la empresa Edgix en Argentina.

El Sr. Labal posee un titulo de Licenciado en Sistemas y un Master en Dirección Bancaria  ( CEMA).