Nuevo Director de Ventas de Orange Business Services en Argentina y Chile

Wagner Bernardes

Orange Business Services, filial de Orange dedicada a los servicios B2B, desarrollador global de soluciones de comunicación e integración de servicios, anuncia a Wagner Bernardes como nuevo Director de Ventas de Argentina y Chile. Bernardes ya ocupaba esta posición de forma interina en Argentina y ahora lo hará de forma efectiva, incluso se prevé que en el corto plazo se establezca definitivamente en Buenos Aires. Bajo este cargo, el ejecutivo estará al frente de las operaciones en ambos países y reportará directamente a Mark Keanealy, Vice Presidente Senior de Américas.

 

Wagner Bernardes ingresó a Orange Business Services en 2004 ocupando diversas posiciones en Brasil. Su último cargo fue Director de Preventas en Brasil y paralelamente asumió de forma interina la posición de Director de Ventas de Argentina. Asimismo, también fue Director de Práctica Preventas para América Latina.

 

Wagner tiene 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y tecnologías de la información en las áreas de preventas, ventas, gestión de clientes, desarrollo de negocios con partners, liderazgo de equipos y gestión estratégica.

 

Bernardes tiene un MBA en gestión de TI realizado en FIA, certificaciones relevantes de Cisco CCIE e ITIL®- V3. Tiene un fluido dominio oral y escrito del español, inglés y portugués.