Nuevo director de Sector Público en Microsoft

13 Abr 2009 en Software


Microsoft anuncia la designación de Eduardo Seco como Director de Sector Público para Argentina y Uruguay. Su principal desafío en la nueva posición será contribuir con la incorporación de tecnologías de la información a nivel gubernamental y promover la inclusión digital de las nuevas tecnologías en la educación a través del programa Alianza por la Educación, mediante el trabajo conjunto entre el sector público, privado y organizaciones no gubernamentales.
 
En forma previa a ocupar esta posición Eduardo Seco desarrolló una amplia trayectoria en el sector privado. Tuvo responsabilidades como Director de Datacenter y Seguridad para el Cluster Sur –Argentina, Chile y Perú-  en GlobalCrossing y como Director Comercial de Sector Público, Educación y Salud de Hewlett Packard Argentina. Además se desempeñó como Director Comercial de Cuentas Corporativas (ESG) de la misma empresa y como Director Comercial de Grandes Cuentas de de Compaq Latin America Corporation.
 
Anteriormente Seco trabajó para Unisys Sudamericana creciendo desde la posición de  Gerente de Ventas de la  Línea Negocios Financiera y  Gerente de Ventas de interior hasta alcanzar la Dirección Comercial de Industria, Comercio y Telecomunicaciones de la compañía.
 
Eduardo Seco es Licenciado en Informática de la UADE, Universidad Argentina de la Empresa, y posee un MBA de la Universidad de Belgrano. Además fue docente en ambas universidades.