Nuevo director de Grandes Cuentas de Microsoft para Argentina y Uruguay

20 Ene 2009 en Software

Microsoft anunció la designación de Gabriel Andrada como nuevo Director de Grandes Cuentas para Argentina y Uruguay. Su principal objetivo será asegurar que sus clientes y socios alcancen el mayor valor de negocios a través de su relación con Microsoft.
 
Durante sus 12 años de trayectoria dentro de Microsoft,  Andrada desempeñó diversas posiciones en Uruguay, su país natal, dedicando sus últimos dos años a la Gerencia General de dicha subsidiaria.
 
Tres años atrás se mudó a Argentina, tomando el rol de líder de Segmento de Cuentas Corporativas, en dicho período su equipo logró duplicar el negocio de licencias y servicios, convirtiéndolo en número uno en Satisfacción de Clientes en América Latina y en términos comparativo a otros proveedores del mercado de Tecnología de Argentina.  
 
Antes de ingresar a Microsoft en 1996, trabajó para KPMG entre 1991 y 1992, y para IBM desde 1992 hasta 1996. También creció en el ámbito académico trabajando como docente de matemáticas y tecnologías de la información en varias escuelas secundarias y universidades.
 
Está casado y tiene dos hijos de 6 años. En su tiempo libre disfruta jugar al golf y viajar con su familia.