Nuevo Director de Alianzas y Gerente de Educación para SAP Región Sur

23 Abr 2007 en Management

SAP, empresa líder en soluciones de software para los negocios, anunció la designación de Guillermo Drapañoti como nuevo Director de Alianzas de SAP Región Sur.

El ejecutivo ingresó a SAP Argentina en el año 1997 desarrollando una exitosa carrera en el área de ventas como Ejecutivo de Cuentas Senior y posteriormente como Gerente de Operaciones del Segmento de Servicios. En el año 2002 partió a SAP México, donde continuó con su carrera profesional en el área comercial, siendo su última posición la de Gerente de Ventas para la subsidiaria de Monterrey, México, alcanzando excelentes resultados.

Guillermo es Licenciado en Administración Estratégica, graduado de la Universidad de Palermo, y antes de ingresar a SAP se desempeñó como Ejecutivo de Cuentas en IMPSAT e Hitachi Data Systems.

SAP anunció conjuntamente el nombramiento de Carlos Stella, quien pasará a desempeñarse como Gerente de Educación de SAP Región Sur. Previamente, el ejecutivo llevó adelante la gestión de alianzas en la compañía.

A partir de la fecha y desde el área de Educación, Stella será el responsable, entre otras iniciativas, de liderar el programa SAP Professionals en la región, a través del cual se formará a 10 mil profesionales especializados en el manejo de software empresarial, y actualizará a aquellos que ya se encuentren en el mercado laboral en América Latina en un lapso máximo de 24 meses. Esto involucra extender el dictado de Academias SAP no solo en Buenos Aires sino también por todo el interior del país.