Nuevo Country Manager en Polycom

Buenos Aires, julio del 2014 – Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM), anuncia la incorporación de Darío Ángel González como Country Manager para Argentina y Uruguay. Con una trayectoria de más de 15 años en el mercado de IT y más de 12 años de experiencia en ventas corporativas, González posee grandes habilidades en materia de comunicaciones, negociación y desarrollo de negocios

.

El nuevo Country Manager tiene un amplio conocimiento en ventas de productos, servicios y soluciones y una profunda formación técnica. Su carrera se ha desarrollado en organizaciones de ventas de clase mundial y ha impulsado el crecimiento en destacadas posiciones ejecutivas para líderes de la industria. Ha trabajado para compañías como Oracle Argentina, Enratio y Microsoft de Argentina. 

En su nuevo rol, será responsable de la gestión de los ciclos de ventas en escenarios competitivos y de la comprensión profunda de los desafíos que surgen para cada cliente estratégico. También estará a cargo de mantener y desarrollar las relaciones de negocios con la red de canales en ambos países. Este nombramiento permitirá a la empresa no sólo darle una mayor eficiencia al negocio, sino también lograr un mayor alineamiento de cada una de las categorías a la estructura regional.

“Existe un enorme potencial para hacer crecer nuestras operaciones en Argentina y Uruguay ya que contamos con una extensa y atractiva propuesta en una región que demanda tecnología de punta y soluciones fáciles de utilizar por parte de nuestros clientes”, explicó González.

Darío Ángel González se graduó como Abogado en la Universidad de Buenos Aires y posee un MCSE (Microsoft Certified Systems Engineer) y un Certificado en Negociación Avanzada en IAE Business School.