Nuevo CEO y presidente en Avaya

Avaya Inc. anuncia que Kevin Kennedy asumió el puesto de Presidente y CEO de la compañía desde el 5 de enero pasado.
El 30 de octubre de 2008, Avaya informó que Kennedy se uniría a la compañía a su salida de JDS Uniphase Corporation, en donde se desempeñaba como CEO.
“Avaya tiene una probada historia de éxito de ayudar a las empresas a obtener ventajas competitivas en el mercado a través del uso estratégico de las comunicaciones”, declaró Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya. “Busco liderar a nuestros colegas y trabajar junto a nuestros socios de negocio para entregar soluciones de comunicación en las que las empresas confíen su crecimiento en ingresos, fortalezcan lazos con sus clientes y desarrollen la productividad de sus empleados”.
Kennedy fue Director de Operaciones de Openwave Systems, Inc. Igualmente trabajó  ocho años en Cisco Systems, Inc., en el que su última posición fue Vicepresidente Senior de la línea de negocios de Proveedores de Servicio y de la división de Tecnología de Software. Kennedy también trabajó 17 años en AT&T Bell Laboratories. En 1987, fue consultor para el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes de los Estado Unidos de América.
Kennedy es miembro de la junta directiva de KLA-Tencor Corporation y de JDS Uniphase Corporation, así como miembro del Consejo de Regentes de la universidad Loyola Marymount University.
De igual manera, y como fue anunciado anteriormente, Charles Giancarlo, anterior Presidente y CEO de Avaya, se convierte en la cabeza del consejo directivo de Avaya, a partir del pasado lunes 5 de enero.