Nuevo Centro de Soporte de MicroStrategy Latinoamérica

21 Jul 2004 en Software

MicroStrategy, empresa proveedora en el mundo del Business Intelligence, inaugurará en Brasil el nuevo Centro de Soporte América Latina para atender creciente demanda en la región como consecuencia del crecimiento que registró la compañía.
Hasta ahora, el soporte se resolvía dentro de cada operación con sus filiales locales, y en un segundo nivel, el servicio se prestaba desde la sede en Washington, Estados Unidos, a través de un equipo de profesionales de diferentes países, entre los que había de habla hispana. La nueva estrategia de MicroStrategy es emplazar Centros de Soporte en las regiones en las que opera, es decir Europa, América Latina y Asia Pacífico.

El equipo profesional que abre el nuevo Centro de Soporte fue entrenado por los especialistas del centro mundial de Washington. El nuevo Centro tendrá la responsabilidad de asesorar a los clientes de Latinoamérica, tanto en los países en que MicroStrategy tiene presencia directa (Brasil, México, Argentina) como al resto de la región en donde la compañía trabaja con distribuidores.
 
“El volumen de negocios en la región y el número de clientes justifican esta iniciativa”, explica Juan Bargagna, Vicepresidente de MicroStrategy para América Latina. “La elección de Sao Paulo para la ubicación del Centro de Soporte resulta natural, ya que Brasil responde por el 45 a 50% de los negocios en la región, pero lo que buscamos es acercarnos más a toda la región”.
 
 ”Este nivel de soporte adicional junto con el funcionamiento exitoso de los User Groups locales reflejan la relevancia que está teniendo el Business Intelligence en nuestra región en la que día a día se muestran más diferenciadores que afirman el liderazgo de MicroStrategy”, enfatiza Diego Majdalani (Country Manager de MicroStrategy LATAM South).