Nuevo centro de servicio de Toshiba

7 Dic 2004 en Mobile

Absys es nombrado nuevo Centro Autorizado de Servicio Toshiba ( CAST) en la ciudad de Buenos Aires. El nuevo CAST de la marca incorpora una completa infraestructura comercial y de soporte para atender adecuadamente las necesidades de cada cliente, garantías, post garantías y repuestos  en la ciudad.
La apertura de este nuevo CAST en la ciudad de Buenos Aires contribuirá al continuo crecimiento de Toshiba en el mercado,  permitiendo seguir cumpliendo con las necesidades particulares de cada cliente, brindándole un excelente servicio y apoyo post venta. Absys cuenta con personal altamente calificado y certificado con el TCT (Toshiba Certified Technician) y  IHD (International Help Desk), capaz de interpretar las necesidades puntuales de cada cliente y asesorarlo de manera personalizada, lo cual garantiza la eficacia y eficiencia con la que responderán a los requisitos planteados por el mismo.

Absys es reconocida por su gran trayectoria en el mercado argentino de reparación y venta de computadoras y software. A partir de ahora incluye dentro de sus servicios la reparaciones de portátiles Toshiba en garantía y fuera de garantía, Extensiones de garantía, Accesorios y repuestos, Configuración de software y periféricos, Centro de servicio para usuarios internacionales,…entre otros.

El nuevo CAST se encuentra ubicado en la calle Talcahuano 750, piso 9, de la ciudad de Buenos Aires y puede contactarlo a través del 011 41066646, enviar un mail a info@absys.com.ar o visitarlo en su página web: www.absys.com.ar