Nuevo centro de operaciones de Grupo ASSA

28 Nov 2006 en Management

Grupo ASSA, empresa de Consultoría y Outsourcing de Aplicaciones anunció que en Enero de 2007 inaugurará el Centro de Operaciones de su servicio remoto de AMS (Application Management Services) para la región.

Las nuevas oficinas donde funcionará el Centro de Operaciones para el servicio de AMS disponen de una planta de más de 800 m2 y está ubicado en la Avenida Corrientes al 3400, frente al Shopping Abasto en la ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de brindar el mejor servicio remoto de AMS a los clientes existentes y futuros, Grupo ASSA está realizando importantes remodelaciones y la instalación de una moderna infraestructura tecnológica.

“La Práctica de AMS a nivel regional representa hoy el 53% de la facturación total de la compañía. Los requerimientos cada vez mayores de nuestros clientes nos convencieron de la necesidad de agrandarnos y crear este nuevo Centro de Operaciones destinado a brindar el servicio remoto de AMS”, afirmó Claudio Della Penna, Vicepresidente a cargo de la Práctica de AMS en Grupo ASSA.

Algunos de los clientes regionales de la Práctica de AMS de Grupo ASSA son: Danone, Pfizer, DirecTV, Petrobrás, Shell, Molinos Rio de la Plata, Electrolux, Johnson & Jonson y Gradiente.

Dirección de Centro de Operaciones de AMS de Grupo ASSA

Corrientes 3156, 1° piso
Capital Federal, Buenos Aires.