Nuevo Centro de Integración e Información a Clientes de Orange Business Services

11 Dic 2013 en Las Agencias Informan

Orange Business Services, un integrador global líder en soluciones de comunicaciones para corporaciones multinacionales, ha abierto en Clearwater, Florida, su primer centro de integración e información basado en los EEUU, donde las empresas pueden experimentar y evaluar nuevas infraestructuras de TI. Las instalaciones, una inversión conjunta entre Orange e importantes socios de tecnología, contienen equipos de primera línea para probar los últimos desarrollos en computación en la nube, comunicaciones unificadas, colaboración, movilidad, redes y optimización de aplicaciones, servicios de gestión de infraestructura e implementaciones personalizadas.

El Centro ofrece la posibilidad de integrar múltiples plataformas, permitiendo a las empresas combinar tecnologías de distintos proveedores para testear y garantizar la compatibilidad antes de elegir una estrategia de migración. Promueve implementaciones más rápidas y brinda a los clientes la confianza para experimentar innovaciones. Las instalaciones incluyen un centro de datos en el sitio, laboratorios donde pueden simularse las condiciones de los clientes y las estrategias de migración, y una red privada virtual (“VPN”, por sus siglas en inglés) entre sitios para conectar lugares remotos al proceso de pruebas.

“A medida que más aplicaciones se trasladan a la nube, las comunicaciones empresariales se tornan más complejas y diversas”, expresó Brian Washburn, Director de servicios – Redes comerciales y servicios de TI de Current Analysis. “El centro de integración de Orange Business Services permite a las empresas y socios de soluciones presentar y probar su infraestructura de TI en un entorno controlado, verificar la compatibilidad y desempeño del mismo y garantizar que las migraciones se produzcan sin mayores inconvenientes”.

“La vista previa de soluciones a medida en nuestro centro de integración e información asegura a las empresas que es posible implementar con éxito nuevas soluciones en TI”, dijo Diana Einterz, vicepresidenta senior para  América y de grandes cuentas francesas de Orange Business Services. “La mejora de una infraestructura de TI, especialmente una que incluye distintas tecnologías y proveedores, siempre ha implicado un cierto riesgo. ‘¿Qué tan eficaz es esta nueva tecnología?’ ‘¿Esto funcionará con aquello?’ ‘¿Tendré un aumento de costos o periodos de inactividad?’ En el centro de integración e información de Orange, podemos ayudar a nuestros clientes con sus estrategias de migración mientras prueban sus soluciones en un entorno seguro que les permita comprobar que son adecuadas a sus necesidades”.

Como parte de su plan estratégico “Conquests 2015”, Orange deja de ser sólo un operador de redes al ofrecer a las empresas un paquete más amplio de servicios integrales de TI que abordan todos sus requerimientos del negocio. El centro de integración brinda a las empresas basadas en Norteamérica y América Latina la oportunidad de conocer la oferta de soluciones de Orange, de más de 20 socios tecnológicos de Orange, y de proveedores de productos de TI líderes de la industria.