Nuevo Blackberry Sales Client para SAP CRM

19 May 2009 en Software

La solución integrada utiliza la seguridad y las capacidades de administración de BlackBerry® Enterprise Solution, y presenta varias innovaciones clave para CRM móvil, incluyendo:
 
Acceso Instantáneo a Información Actualizada – Los usuarios pueden acceder a información actualizada de los clientes desde un teléfono inteligente BlackBerry, incluyendo contactos, oportunidades de ventas y actividades registradas.
 
Notificaciones Basadas en Push – La solución entrega automáticamente al usuario las actualizaciones de datos al sistema SAP CRM, así como le permite recibir oportunidades de venta inmediatamente en la bandeja de entrada de su smartphone BlackBerry con acceso a nueva información.
 
Acceso a Datos CRM A Cualquier Hora y Lugar – Esta nueva solución permite que la información de contactos y cuentas sea accesible de forma continua, y un sistema de tarifa local permite el acceso a cierta información incluso si el usuario está fuera de la cobertura de la red.
 
Seguridad – La seguridad propia de las aplicaciones empresariales de SAP, combinada con la seguridad inalámbrica de la BlackBerry Enterprise Solution, ofrecen encriptación punto a punto ya sea que esté almacenada en un dispositivo BlackBerry, en tránsito, o en la aplicación SAP CRM.
Los administradores de IT pueden implantar en forma inalámbrica y segura al BlackBerry Sales Client for SAP CRM en los equipos de los usuarios.