Nuevo Appliance para protección de redes de Symantec

8 Ago 2004 en Seguridad

Symantec Network Security 7100 Series mejora el nivel del nuevo Intrusion Mitigation Unified Network Engine (IMUNE), el cual redefine la protección integral de redes al combinar múltiples tecnologías de detección tales como detección por anomalías de protocolo, intercepción de ataques a vulnerabilidades, reconocimiento de firmas, detección de denegación de servicio y escaneo y detección de evasión de IDS. Una visión revolucionaria para detectar y bloquear las siempre cambiante amenazas actuales en tiempo real, la arquitectura IMUNE evita que los gusanos se propaguen y bloqueen amenazas maliciosas con el más alto nivel de precisión. La arquitectura IMUNE protege a los clientes contra intrusiones y código malicioso, ataques a la infraestructura de red, exploits de aplicaciones, escaneos, sondas, intentos de denegación de servicio, puertas traseras, intentos de sobrecarga de buffer y amenazas combinadas como MS Blaster y SQL Slammer.

La serie Symantec Network Security 7100 esta comprendida por tres modelos: 7120; 7160 y 7161; ofrece variados niveles de performance para satisfacer diferentes necesidades de los clientes. Los modelos poseen entre 50Mbps y 2Gbps a través de hasta ocho segmentos de red en un solo appliance. Todos los modelos son escalables.
Para garantizar la protección más actualizada y reducir el costo total de propiedad, Symantec Network Security 7100 Series permite a las organizaciones descargar las actualizaciones de seguridad más recientes de Symantec Security Response a través de Symantec LiveUpdate, brindando a los clientes protección en tiempo real contra las últimas amenazas. Symantec Security Response, la organización líder mundial en investigación y soporte de seguridad en Internet, complementa los sofisticados sistemas de alerta temprana de amenazas para brindar a los clientes con una experiencia integral, global, 24×7 en seguridad en Internet para protegerse proactivamente contra las amenazas combinadas de hoy en Internet.

Para aquellos clientes que estén interesados en tener a Symantec como una extensión de sus operaciones internas de seguridad, Symantec Managed Security Services puede monitorear y administrar remotamente Symantec Network Security 7100 Series. Symantec Managed Security Services mejora la inteligencia global para ofrecer un rápido y preciso análisis de los datos de seguridad para proteger a los clientes contra las amenazas emergentes y reducir los riesgos generales de seguridad. Sus servicios 24×7 en tiempo real mejoran la posición de seguridad de una organización a través de continuo monitoreo, administración, análisis experto y respuesta inmediata ante potenciales amenazas de seguridad.

Symantec Network Security 7100 Series es un componente de Symantec Intrusion Protection, el cual ofrece a las organizaciones la solución apropiada para anticipar, detectar, prevenir y mitigar ataques de intrusos internos y externos. Otros componentes clave de Symantec Intrusion Protection incluyen Symantec ManHunt, Symantec Host IDS y Symantec Gateway Security.