Nuevas versiones de PacketShaper e IntelligenceCenter de Blue Coat

19 Mar 2009 en Servidores

Esta compañía anunció una nueva versión del software Blue Coat  IntelligenceCenter y una nueva versión de software para sus dispositivos Blue Coat PacketShaper para ampliar la visibilidad de aplicaciones y el control inherente a sus soluciones para las redes de distribución de aplicaciones.
Intelligence Center – Application Dashboard
El producto de monitorización de aplicaciones Blue Coat IntelligenceCenter ofrece ahora Application Performance Dashboard, un panel de control muestra el rendimiento de las aplicaciones en cualquier aplicación para usuarios distribuidos. Esto permite a las organizaciones establecer y seguir los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs, en su acrónimo inglés) para las aplicaciones críticas de negocio en tiempo real. Si el tiempo de respuesta de las aplicaciones cae por debajo de un nivel aceptable, un administrador puede utilizar los dispositivos PacketShaper para reasignar el ancho de banda y establecer niveles de priorización al mismo tiempo que los dispositivos Blue Coat® ProxySG® aplican otras técnicas de aceleración para agilizar el suministro. El Application Performance Dashboard puede mostrar cómo se utilizan las aplicaciones en la empresa y ayudar en la localización y resolución de problemas con las aplicaciones y redes, así como dar servicio como una importante herramienta en la planificación de recursos.
 
Dispositivos PacketShaper  –  Identificar, clasificar y priorizar aplicaciones a medida
El nuevo software PacketShaper permite a las empresas definir las aplicaciones personalizadas o hechas a medida que se ejecutan sobre la red, añadiendo más de 600 aplicaciones ya reconocidas en el momento. La capacidad de identificar aplicaciones hechas a medida permite a los administradores monitorizar el rendimiento de dichas aplicaciones y optimizar el tiempo de respuesta mediante la priorización y otras tecnologías de aceleración. Muchas empresas tienen diversas aplicaciones críticas de negocio que han desarrollado internamente, y otras han personalizado aplicaciones comerciales para cubrir sus necesidades específicas. Las aplicaciones hechas a medida y personalizadas son a menudo las más importantes en los procesos críticos de negocio de una empresa u organización.