Nuevas tablets de Lenovo más adaptables al usuario

11 Dic 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, Argentina. Jueves 4 de diciembre de 2014.- Lenovo, el proveedor número uno de computadoras del mundo, anuncia la disponibilidad de las nuevas IdeaTab A5500 y la IdeaTab A3500, dos tablets que se adaptan al

estilo de cada usuario. Pensadas para disfrutar de entretenimientos, ambas presentan componentes que permiten un alto rendimiento para descargar datos y navegar por internet sin límites.

IdeaTab A5500 – 01

Con sólo 360 gr, la IdeaTab A5500 se presenta en distintos colores para que los usuarios puedan elegir la que se adapta  mejor a su estilo. Sus dimensiones y su pantalla en HD de 8” con resolución 1280×800 con IPS, sumado al audio Dolby®, la convierten en la opción ideal para juegos, videos y música. Entre otras características, cuenta con Bluetooth® 4.0 para intercambiar datos entre amigos de forma rápida y efectiva.

Además, esta tablet cuenta con los componentes específicos para entretenerse con contenidos multimedia. Por un lado, los parlantes Dolby permiten un sonido más fuerte, sin distorsiones, ideales para escuchar música a través de los auriculares. Por otro lado, presenta cámaras duales para tomar las mejores fotos y selfies, así como también para videoconferencias. Por último, su pantalla en HD es multitáctil y soporta hasta 10 dedos, ideal tanto para juegos online como para los amantes del cine y de la televisión, quienes podrán disfrutar de sus películas y series favoritas en cualquier sitio.

IdeaTab A3500 – 1

Por su parte, la IdeaTab A3500 es una tablet potente que en 7” condensa la mejor tecnología para brindar un alto rendimiento. Por ejemplo, presenta un procesador MTK 8382 Dual Core, pantalla HP con tecnología IPS y resolución 1280×800 y una batería de larga duración (con una sola carga se aseguran 7 horas). Este equipo, que cabe hasta en un bolsillo, también presenta Bluetooth® 4.0 para intercambiar datos de forma rápida. Además, puede su capacidad de memoria expandirse hasta 32 GB y así guardar un mayor volumen de datos.

Gracias a sus dimensiones, de 7 pulgadas y 320 gramos, esta tablet ofrece el tamaño justo para leer libros y disfrutar de contenidos multimedia en cualquier lugar. También cuenta con altavoces y micrófono integrado, que reduce el ruido ambiente, lo que la vuelve en una gran aliada a la hora de tomar teleconferencias.

Algunas características que se destacan de la IdeaTab A5500 / IdeaTab A3500:

·         Pantalla de 8” HD (1280×800) IPS / 7” HD (1280×800) IPS

·         Procesador MTK 8121 1.3 GHz Quad-Core / MTK 8382 (3G)/8121 (WiFi) 1.3 GHz Quad-Core

·         Cámaras 5 MP y 2MP / 5 MP y 2MP

·         Android 4.2 / Android 4.2 Jelly Bean

·         Memoria 1 GB / 1 GB

“Estas tablets son una opción distinta dentro del segmento, tanto por su diseño de vanguardia como por la potencia que ofrecen a través de sus componentes. Se trata de equipos que, además, marcan una fuerte presencia ya que el usuario puede elegir obtenerlo en el color que más le gusta”, comenta Octavio Fonseca Alego, Gerente de Ventas de Consumo de Lenovo Argentina.