Nuevas soluciones en administración del riesgo de seguridad de McAfee

24 Ago 2006 en Seguridad

McAfee presentó dos nuevas ofertas como parte de su cartera de administración de riesgos de seguridad. Tanto McAfee® Foundstone® Enterprise 5.0, una solución integral de administración de vulnerabilidades según prioridades, como McAfee Preventsys™ Compliance Auditor and Risk Analyzer, permiten a las empresas automatizar el proceso de presentación de informes de cumplimiento de normas seguridad, actividad que implica un gran esfuerzo manual.
Con McAfee Foundstone Enterprise 5.0, las empresas pueden asignar fácilmente prioridad y clasificar sus activos comerciales de mayor valor y, luego identificar sus vulnerabilidades de seguridad y las amenazas más importantes que pudieran atacarlas. Esta información permite a las organizaciones responder de manera más efectiva a sus problemas más importantes al implementar los recursos adecuados cuando más los necesitan. Mediante la función de presentación automatizada de informes de Foundstone 5.0, las empresas también pueden reducir los gastos operacionales de TI y alcanzar mediciones en tiempo real para mitigar de mejor manera sus riesgos de seguridad.
McAfee Foundstone trabaja en conjunto con McAfee Preventsys Compliance Auditor para proporcionar capacidades avanzadas de presentación de informes de cumplimiento de políticas.