Nuevas soluciones de contact center de Avaya para empresas medianas

3 Jun 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 29 de Mayo de 2014 – Avaya anunció Avaya Contact Center Select, la más reciente adición a sus soluciones de Administración de la Experiencia del Cliente (CEM) para las medianas empresas. Avaya Contact Center Select ofrece capacidades sofisticadas de centros de contacto multicanal, con la sencillez que necesita una organización de tamaño medio.

Las medianas empresas a menudo enfrentan retos para brindar una atención multicanal al cliente con tecnologías típicamente construidas para las grandes empresas. Avaya llena el vacío en comunicaciones y soluciones de colaboración  creadas para este segmento que permiten a las empresas grandes y mediadas atender igualmente las necesidades de sus activos más importantes y estratégicos: sus clientes.

Avaya Contact Center Select es la primera de una nueva categoría de productos de Avaya — soluciones de clase empresarial que están optimizadas para el mercado de las medianas empresas y que  trabajan con la plataforma Avaya IP Office™. Avaya Contact Center Select está basada en Avaya Aura ® Contact Center, la solución líder en la industria y proporciona:

  • Soporte multicanal – voz, email, web chat, SMS y fax
  • Escalabilidad para entre 30 y 250 agentes
  • Entrada y vista previa/ Salida progresiva
  • Soporte para agentes locales y remotos
  • Habilidades basadas en enrutamiento
  • Supervisión, reportes (en tiempo real e histórico), herramientas de grabación
  • Soporte para ambientes virtualizados VMware
  • Soporte en los idiomas de los países que conforman el G14

Avaya Contact Center Select estará disponible a nivel mundial incluido los países de América Latina a través de los socios del canal de Avaya a partir de junio de 2014.  

Avaya Contact Center Select es la segunda solución para Centros de Contacto de Avaya para IP Office que se anuncia desde el comienzo de este año. Avaya IP Office Contact Center ofrece capacidades multicanal para entre 5 y 100 agentes.

Liderados por la plataforma insignia Avaya IP Office, el portafolio de Avaya para las medianas empresas ofrece una de las carteras de soluciones de comunicación y colaboración más completas en el mercado. Además de las soluciones de centros de contacto, el portafolio incluye soluciones de  video colaboración, movilidad, seguridad y redes.

“En este mundo móvil, los clientes determinan como quieren conectarse y comunicarse con los negocios.  El  habilitar que nuestros clientes puedan ofrecer una experiencia superior es la prioridad número uno para Avaya.  Avaya Contact Center Select y Avaya IP Office Contact Center proporcionan las capacidades multicanal, simplicidad y accesibilidad en un conjunto de soluciones desarrolladas específicamente para las medianas empresas. América Latina es una región emergente en el mundo de los centros de contacto pequeños y medianos y las soluciones de Contact Center de Avaya basadas en IP Office permiten brindar al cliente una experiencia  excepcional”.

Dennis David Mullert, Lider de Portafolio, Soluciones de Contact Center, Avaya Americas Intl.