Nuevas representaciones de Structured Intelligence

28 Ago 2005 en Aplicaciones

Structured Intelligence Argentina, empresa especializada en ofrecer al mercado soluciones tecnológicas con un alto valor agregado, recientemente cerró acuerdos con las empresas Ganeare Technology y Vates con quienes establecerá alianzas estratégicas.

A través del acuerdo firmado con Ganeare Technology, Structured Intelligence podrá comercializar Gevenue, una solución de Business Process Management System (BPMS) que permite realizar el control, la automatización y la administración de contenidos,  de todos los Procesos de Negocios, (operativos, comerciales, financieros y administrativos).

Por otra parte, la alianza establecida con la firma Vates, le permitirá a Structured Intelligence representar la solución Kanav. La misma permite controlar la gestión del desarrollo del software utilizando estándares reconocidos internacionalmente como CMMi, ISO, PMI.

“A través de ambas alianzas podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas cuya implementación se verá reflejada en la concreción de objetivos de negocio y en la obtención de beneficios tangibles”,  afirmó Claudia Sosa, Gerente Comercial de Structured Intelligence.

Acerca de Structured Intelligence
Structured Intelligence es uno de los proveedores líderes en Consultoría y Servicios de Tecnología de Información, con especialización en las industrias de Energía y Finanzas, donde cuenta con más de 20 años de experiencia en el país. Ambos focos comerciales se complementan permitiendo la consolidación del conocimiento de sus profesionales tanto en los procesos de negocios como en las tecnologías disponibles, ofreciendo a sus clientes soluciones de avanzada que brindan el valor agregado indispensable para competir en el mundo de hoy.