Nuevas Portátiles Satellite de Toshiba

4 Nov 2003 en Mobile

Toshiba presenta las nuevas portátiles  Satellite A10-SP127 y Satellite A10-SP177

 

-La firma presenta a los usuarios una excelente opción en características y rendimiento, además de una mejor conectividad inalámbrica

 

Irvine, California01 de agosto, 2003 –Computer Systems Group (CSG) de Toshiba anunció las nuevas computadoras portátiles Satellite®  A10-SP127 y Satellite®  A10-SP177, las cuales proveen a los usuarios de una plataforma mejorada con DVD integrado, actualización a conectividad inalámbrica y grabadora de CD.

 

“Toshiba continúa a la vanguardia con modelos para satisfacer las necesidades de los usuarios, quienes necesitan mantener su movilidad computacional a un precio razonable”, refirió Oscar Koenders, vicepresidente de Mercadotecnia de Productos y Planeación de Productos Mundial, Toshiba CSG. 

 

El directivo agregó: “Ambos modelos poseen todas las características necesarias para utilizar los equipos en ambiente de  trabajo y pasar tiempo libre con gran movilidad, productividad y facilidad”.

 

Satellite  A10-SP127

La Satellite  A10-SP127 combina desempeño y precio accesible para estudiantes, familias o negocios. Con un alto rendimiento de un procesador Intel® Celeron , capacidades de reproducción de DVD-ROM y CD integradas , dicho modelo cubre los requerimientos computacionales del usuario móvil de hoy día.

 

Con un precio aproximado en Estados Unidos de USD $1,079 dólares, la Satellite  A10-SP127 cuenta con una pantalla XGA de 15 pulgadas en diagonal, unidad de disco duro de 30 GB y memoria de 256 MB, con lo cual le brinda al usuario el rendimiento necesario para ejecutar las aplicaciones más populares con la flexibilidad de la computación móvil.

 

Satellite A10-SP177

La Satellite A10-SP177 es la solución perfecta para consumidores y negocios de pequeños a medianos que buscan alto rendimiento y buen precio. Posee procesador Intel Mobile Pentium 4-M, 2.20 GHz, unidad multifunción DVD-ROM/ CD-RW  y  pantalla TFT de 15 pulgadas en diagonal.

 

Cuenta con una unidad de disco duro de 40GB, memoria de 256MB (expansible a 1024MB) y doble puerto USB.

 

Su precio sugerido de venta en Estados Unidos es de $1,329 dólares.