Nuevas oficinas para la firma de software CWA

5 May 2004 en Software

Las nuevas y modernas oficinas se encuentran en la Avenida Libertador 7270, Piso 4 y cuentan con 320 metros cuadrados. Allí se encuentran los siguientes sectores: Recepción, Gerencias y Presidencia, Administración y archivo, Sala de reunión, Sala de capacitación, Sala de Servidores, Marketing y Prospección de clientes, Gerencia de Tecnología y desarrollo de aplicaciones.
La proyección de negocios, el crecimiento de la estructura de recursos humanos, la ubicación geográfica como facilitador de un contacto más frecuente con los clientes, la necesidad de contar con espacios más confortables destinados a capacitación y a servicios, han sido los motores de este proyecto.
Con respecto a la inauguración de las nuevas oficinas, Orlando Calabrese, Presidente de CWA, expresó: “Teniendo en cuenta el contexto político y económico de nuestro país, la inauguración de nuevas oficinas es sin dudas una muestra de que CWA sigue apostando y creyendo en Argentina”. El ejecutivo además agregó: “La ampliación de nuestro espacio nos permitirá brindar mejores soluciones y servicios a nuestros clientes”.

Acerca de CWA
Desde su fundación en el año 1983, CWA S.A se ha convertido en una reconocida proveedora independiente de soluciones tecnológicas de negocios, especializada en el desarrollo de software para empresas (verticales y estándar). La compañía brinda servicios de gerenciamiento de proyectos informáticos, desarrollo e implementación de aplicaciones, integración de sistemas, e-commerce, e-learning. CWA S.A cuenta con más de 300 clientes en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay y un equipo de más de 30 profesionales especializados Para más información, visite www.cwanet.com