Nuevas oficinas de Grupo Crescent

8 Abr 2014 en Las Agencias Informan

Grupo Crescent (www.grupocrescent.com.ar), consultora de gestión normativa, anuncia la apertura de sus oficinas en la zona Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El nuevo espacio enfocará su estrategia comercial en el nuevo Distrito Tecnológico, donde están radicadas más de 160 empresas.

La apertura de este nuevo espacio — que se suma a los actuales en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior–, requirió una inversión de medio millón de pesos y se ofrecerán los servicios de asesoramiento en implementación de Sistemas de Gestión normativos.

Con este nuevo espacio – ubicado en Av. Jujuy 1963–, Grupo Crescent consolida su plan de expansión de negocios, que cuenta ya con oficinas en Capital Federal, Los Cardales, San Juan, San Luis, Resistencia, Rosario, Río Grande y Rafaela.

“Tras el éxito de la estrategia de expansión de nuestra cartera de clientes a las empresas de software y tecnología que venimos desarrollando desde 2006, la apertura de la Oficina CABA Sur dará un nuevo impulso a nuestra participación como proveedores de servicios del rubro, ampliando nuestra oferta”, señalan Marcelo Carbone, director de Crescent y Nahuel Broglia, ingeniero y quién estará a cargo de las nuevas oficinas.