Nuevas Notebooks y Tablets de HP y Toshiba

4 Mar 2004 en Servidores


HP presentó hoy la nueva HP iPAQ Pocket PC h4150, la Pocket PC que incluye acceso wireless a redes LAN -802.11b- y tecnología wireless Bluetooth, así como la HP iPAQ Pocket PC h4350, que incluye un teclado iluminado además de sus funciones wireless integradas.
Con una amplia variedad de funciones wireless integradas, la HP iPAQ Pocket PC h4150 y la h4350 permiten conectividad wireless en redes personales y redes de área local.
La HP iPAQ Pocket PC h4150 y la h4350 incluyen protección de seguridad mejorada, lo que reafirma a los clientes que su contenido crítico almacenado en dispositivos y las conexiones wireless hechas con los dispositivos son seguros.
La h4150 y la h4350 también brindan un mayor nivel de seguridad para comunicación wireless con soporte para WEP, LEAP (Lightweight Extensible Authentication Protocol; protocolo ligero de autenticación expansible).

HP Compaq Tablet PC TC1100

HP Compaq Tablet PC TC1100 incorpora el procesador Intel Pentium M de bajo voltaje y recursos inalámbricos que dan soporte a la marca Centrino. Este procesador ofrece más alto desempeño con menor consumo de energía, proporcionando a los usuarios una duración de batería líder en la industria de hasta 4 horas.
Ofreciendo conexiones inalámbricas seguras apegadas a los estándares de más actualidad, la Tablet PC TC1100 incorpora una tarjeta LAN inalámbrica combo 802.11a/b/g y la tecnología Bluetooth integrada, lo que facilita conexión de manera inalámbrica mientras viaja. A la par de la tecnología de tinta digital -digital inking technology- de la Tablet PC, los profesionales móviles pueden trabajar de manera  flexible, simplificada e incluso más eficiente que antes.

 La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), presentó su nueva generación de PC portátiles: la Serie Tecra M2, una elegante notebook diseñada para usuarios corporativos y empresas medianas o pequeñas que requieren de portabilidad y conectividad sin sacrificar el desempeño.  Con un peso liviano de apenas 5 libras (2,3 Kg), la Tecra M2 ofrece una impresionante duración de la batería de hasta 11,5 horas* (con baterías extendidas opcionales), en un formato pequeño y compacto que brinda opciones de conectividad inalámbrica mejorada (IEEE 802.11b, g, a/g opcionales, y Bluetooth) para facilitar a los usuarios mantenerse en contacto y trabajar con más rapidez y versatilidad. De igual modo, los gerentes de TI disfrutarán de los beneficios de estabilidad, opciones de configuración y ciclos de vida largos que ofrecen las notebooks de la familia Tecra.

 
Toshiba y su Tecra M2
Protegida por una estilizada carcasa en tono plateado, la Tecra M2 incluye una pantalla luminosa XGA (o SXGA+) de 14,1” y controlador de gráficos NVIDIA® GeForce™ FX Go5200 con memoria de video DDR de 32MB o 64MB (la opción VRAM de 64MB incluye puerto iLink 1394, Ethernet 10/100/1000 Base-TX y soporte Bluetooth opcional), que ofrecen a los usuarios, gráficos de alto rendimiento para desplegar diseños detallados y presentaciones de alto poder en la oficina, mientras se desplazan o en cualquier lugar. Con opciones de baterías de 12 celdas de alta capacidad y accesorios SlimSelect Bay®, los profesionales pueden disfrutar de hasta 11,5 horas* de duración de la batería, lo cual eleva su  productividad con más horas de desempeño y movilidad.