Nuevas herramientas de CA para administrar bases Oracle

28 Abr 2004 en Software

La suite Productivity Pack for Oracle de CA, ofrece un conjunto de herramientas completo que cubren una amplia gama de aspectos de la administración de bases de datos, desde el modelado y diseño a la administración y gestión del rendimiento. Incluye:

AllFusion ERwin Data Modeler, herramienta para optimizar el diseño y acelerar la implementación de aplicaciones ligadas a las bases de datos.
Unicenter Enterprise DBA – herramienta de administración de bases de datos para racionalizar y automatizar las tareas diarias, desde un “create” a operaciones complejas como comparar y sincronizar.
Unicenter Fast Unload – herramienta de descarga de datos de alto rendimiento para extraer información de la base de datos.
Unicenter Database Performance Management – es una solución de administración de rendimiento de bases de datos que automatiza el monitoreo, recopilación y análisis de métricas de rendimiento para las principales bases de datos desde un único punto de control.
Unicenter SQL-Station – herramienta de desarrollo integrada para crear, editar, depurar, optimizar y gestionar SQL, PL/SQL, Java y código de bases de datos del servidor.
Unicenter TSreorg – herramienta de reorganización de bases de datos automatizada y online. Entre otras funciones, recupera el espacio de almacenamiento desperdiciado mediante la reestructuración de objetos que se han fragmentado por uso frecuente.