Nueva versión del software de Telefonía IP 3Com® NBX®

30 May 2005 en Software

La empresa presentó una nueva versión de su software de telefonía de Protocolo Internet (IP) diseñada orientado a las pequeñas y medianas empresas que desean reducir costos, aumentar la productividad empresarial y fortalecer las interacciones con los clientes.
Las funciones claves en esta nueva, quinta edición del sistema de Telefonía IP 3Com® NBX®, la primera PBX (private branch exchange) de la industria, incluyen:
· Nueva distribución automática de llamadas (ACD) opción que permite a las empresas fácilmente expandir su servicio de atención a clientes hasta 199 agentes como parte de sus propias operaciones dentro de la empresa;
· Soporte para monitoreo silencioso/susurros/irrupciones. Cuando es usado con la funcionalidad ACD, los supervisores pueden escuchar una llamada entrada, silenciosamente entrenar a los agentes mientras están en una llamada activa e interrumpir una llamada en progreso si necesitan irrumpir en una llamada;
· Discado de código y verificación de cuentas para permitir que las empresas de servicios profesionales puedan rastrear y cobrar el tiempo del equipo profesional;
· Soporte para el 3Com 3103 Manager pantalla grande, teléfono con velocidad Gigabit con directorio personal y registro de llamadas;
· Soporte para el 3Com 3100 Entry, una única línea de teléfono IP conforme con  Power over Ethernet (PoE) diseñado para ser una alternativa eficiente en costos a los tradicionales teléfono análogos; y
· Soporte para dos teléfono inalámbricos IP para aplicaciones en retail o pequeñas oficinas.