Nueva versión de Veritas Command Central

29 Jun 2005 en Storage

VERITAS CommandCentral 4.2, en su nueva versión, es una familia totalmente integrada de productos que beneficia a las organizaciones en operaciones de administración, monitoreo, medición del servidor de almacenamiento, respaldo de datos y administración a través de una sencilla y sólida consola.  Es capaz de brindar un servicio flexible a las necesidades comerciales de cada empresa y que responde con precisión a los objetivos del negocio.

VERITAS CommandCentral 4.2, es una solución rentable de administración de almacenamiento unificada, donde los clientes pueden reducir el número de herramientas, comandos, y consolas requeridos para administrar sus ambientes complejos de almacenamiento. Además, las organizaciones de TI pueden eliminar el proceso manual de agregar datos a los diversos productos para entender cómo están siendo utilizados los recursos del servidor de almacenamiento, respaldos y recuperación, por las aplicaciones, líneas de negocios, geografías y cualquier otra vista particular de negocios u otra tarea operacional requerida por el usuario.

CommandCentral 4.2 es la primera solución que proporciona completa visibilidad de almacenamiento unificado para Network Appliance™, brindando utilización mejorada, eficiencias en la automatización y administración a través de una consola centralizada, además es la única solución completa que combina la administración del almacenamiento y reportes de utilización de recursos de la CPU y los muestra en una sola interfaz.

“La mayoría de empresas globales tienen complejos y heterogéneos servidores e infraestructuras de almacenamiento y están equipadas con una amplia variedad de plataformas de almacenamiento y arquitecturas típicas de TI como SAN, NAS y dispositivos directos de almacenamiento”. dijo Phil Goodwin, Presidente de Diogenes Analytical Laboratories, Inc. “Confiar en soluciones puntuales, en lugar de apostar hacia una estrategia completa de almacenamiento y  una plataforma de administración resultará siempre en la paradoja de que la mano izquierda no sabe lo que la mano derecha hace. Durante nuestra evaluación de laboratorio, VERITAS CommandCentral demostró contar con una serie de amplias capacidades que producen la información necesaria requeridas por los equipos de almacenamiento para aumentar la eficiencia de operaciones en toda la estructura de almacenamiento”.

Características de VERITAS CommandCentral 4.2

Funcionalidad Mejorada para NetAppâ: Puede identificar los sistemas unificados de almacenamiento de NetApp  y recuperar un inventario detallado, información sobre la capacidad y desempeño de las configuraciones de NetApp, incluyendo  los volúmenes, archivos, drives compartidos y la asignación de cuotas.

Medición: Es capaz de aunar estadísticas sobre el uso de un hardware específico y de los componentes de software en una base de datos central, y filtrar estas estadísticas en una interfaz robusta para conformar reportes.

Soporte Extendido de Plataforma y Array: Ofrece soporte y visibilidad extendidos para los sistemas de software y hardware de plataformas como IBM, EMC, Hitachi Data Systems, Oracle y Sun. Además, los usuarios de CommandCentral pueden beneficiarse con nuevos reportes de desempeño de los arrays internos y externos, así como reportes sobre aplicaciones, bases de datos y replicaciones.

CERTIFICADO SNIA SMI-S: Proporciona una solución de administración estándar y heterogénea que maximiza la utilidad de recursos existentes, permitiendo al mismo tiempo la implementación de una nueva tecnología de almacenamiento flexible  y rentable.