Nueva versión de TOAD, solución para desarrollo y administración Oracle

29 Oct 2009 en Software

 

TOAD versión 10 es una herramienta dirigida al aumento de la productividad y al aseguraramiento de la calidad de los códigos apoyados en SQL y PSQL. ToadV10 funciona tanto para Oracle, como para otras plataformas de bases de datos como SQL Server, DB2 y MySQL”

La version 10 de la herramienta brinda mejoras en la usabilidad, la automatización, la capacitación, y la flexibilidad, destacándose los siguientes puntos:
 
 
– Desarrollo: mejoras a la funcionalidad de las mejores prácticas de desarrollo a través de una nueva ventana de reportes de diagramas ER de esquema y mejoras a la edición con una metodología integrada de optimización de desempeño SQL.

– Administración: mayor facilidad de manejo y automatización, incluyendo la posibilidad de realizar múltiples tareas entre múltiples instancias, y una consola para el manejo de las comparaciones y sincronización de servidores, bases de datos y esquemas.

– Plataforma: mayor facilidad de uso con una interfaz gráfica mejorada que utiliza nuevas matrices de datos y soporte para Unicode.

– Educación: acceso directo a recursos de la comunidad Toad en Toad World de modo que los usuarios pueden obtener al instante los conocimientos que necesitan para resolver problemas cotidianos en su organización.